En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con el Ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero Vega, sobre la Ley de Seguridad Municipal. Además, Fran Muñoz de AutoMujer nos explicó la Ley Jacinta y Kiki Proust nos habló sobre moda navideña.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Juan Guillermo Aguirre, más conocido como Capitán Nemo, sobre su nuevo show navideño, "Navidad con los Robots". Además, Galo Ghigliotto de la Furia del Libro nos habló de la nueva edición de este evento.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con María José Navia, quien trajo recomendaciones para la nueva edición de la Furia del Libro. Además, el abogado Juan Pablo Zamora nos habló del origen del Viejo Pascuero y una historia relacionado a Metallica.
En este capítulo del Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Janet Lohse sobre bares para ir a sola. Además, la profesora Isabel Ortega Prieto nos habló de su primer libro, "Te corrijo el titular".
En este capítulo del Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras converaron con Pablo Fuentes, fundador de Nowas Cantina, sobre el After que llega al reconocido bar temático. Además, el Doctor Chef nos habló sobre el libro La Dieta Chilena.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con el ex ministro Francisco Vidal, uno de los voceros de Jeannette Jara en la segunda vuelta presidencial. Además, Rosario Pávez y Paco Pasquette de SpectrumPro nos hablaro de la muestra audiovisual "Miradas Neurodivergentes". Finalmente, Fran Muñoz de AutoMujer nos habló sobre los retrofit.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Germán Codina, parte del comando de José Antonio Kast, sobre las cercanas Elecciones Presidenciales. Además, el físico teórico Andrés Gomberoff nos habló de su nuevo libro, "La tiranía del azar". Finalmente, el Profe Robbie nos habló sobre el calor y si es que importa el color de ropa que usemos.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Andrea Vidal de Frisbi, agencia de influencer marketing, sobre los microinfluencers y si es que se puede vivir siendo influencer.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Sebastián Pérez y Gunther Huper de Domani, pizzeria chilena reconocida como una de las mejores en el mundo. Además, el abogado Juan Pablo Zamora nos habló sobre Robotech.
En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con la actriz Loreto Aravena sobre la comedia SOS MAMIS, que se despide de los escenarios tras una exitosa gira. Además, Fran Muñoz de AutoMujer habló sobre el diseño de los auto y las seguridad en las mujeres.
Durante dos horas, Maca Hansen y Kevin Felgueras exploran las noticias más exóticas del día para acompañar el regreso a casa. Un tour guiado por la selva informativa, la cultura pop y las mejores canciones del rock y el pop de todos los tiempos. Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs.