Gabriel León y la ciencia de las emociones - 266

Rock&Pop

En este capítulo del Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Gabriel León sobre su nuevo libro, "Qué son las emociones? Y otras preguntas raras que hago a veces", sobre la ciencia detrás de las emociones. 

Además, el abogado Juan Pablo Zamora nos contó sobre la historia detrás de la Feria del Disco. 

Más episodios

Eduardo Artes en el Safari Rock & Pop - 270

En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con con el profesor y actual candidato a la presidencia, Eduardo Artes, sobre el día después del debate presidencial.  Además, Francisca Muñoz de AutoMujer nos habló sobre cómo está actualmente la flota de autos eléctricos en Chile. 

Camila Vallejo y el Plan 18 Seguro - 269

En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, sobre el Plan 18 Seguro y otras temáticas de la actualidad nacional.  Además, el Profe Robbie nos habló sobre las misiones espaciales que te permiten enviar tu nombre. Finalmente, Miguel Larraguibel de Maldito Barman nos dijo los mejores cócteles para celebrar el 18 de septiembre. 

Sigrid Alegría en el Safari - 268

En este capítulo del Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con la actriz e interprete Sigrid Alegría, que se presentará junto a su conjunto folclórico Sigrid y los Claveles, que tendrá múltiples presentaciones en Fiestas Patrias.  Además, Rodrigo Morales, conocido como Doctor Carnes, nos enseñó sobre cortes de carnes para estas fiestas. Finalmente, Andrés Muñoz, conocido como Pura Chaya, nos habló sobre sobre cómo 2025 ha sido el año del terror.