Se viene la nueva edición de Mercata - 300

Rock&Pop

En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con Dario Cordova sobre la nueva edición de Mercata. 

Además, María José Navia nos trajo recomendaciones de libros para Halloween. 

Más episodios

El regreso de Javiera Contador - 302

En este capítulo del Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras conversaron con la actriz y comediante, Javiera Contador, sobre su nueva serie, "Sin Frenos".  Además, Yamila Reina habló sobre su película "El Pádel es Nuestro" que se volvió un éxito en Prime Video, mientras que Fran Muñoz de AutoMujer nos habló sobre equipamiento de seguridad en los autos. 

Películas y series de miedo para este Halloween - 301

En este capítulo de Safari Rock & Pop, Maca Hansen y Kevin Felgueras hablaron con Andrés Muñoz, más conocido como Pura Chaya, de películas y series de terror para este Halloween.  Además, el Profe Robbie nos habló de la ciencia de los monstruos, mientras que Cecilia Rodriguez de Fundación Abrázame nos contó de su nueva convocatoria. 

Leonor Varela y Daniel Alcaino en el Safari - 299

En este capítulo de Safari Rock & Pop, Kevin Felgueras conversó con la actriz Leonor Varela sobre su nuevo libro, "El Barco de Luna", inspirado en su hija menor.  Además, el actor y comediante Daniel Alcaino nos habló sobre los 25 años de Yerko Puchento. Finalmente, Roberto Parra nos habló de la nueva edición de Fauna Primavera.