¿Qué está pasando con la Bolsa? - 22 de marzo

Podium

La explicación al sarao de los bancos (Silicon Valley Bank, Credit Suisse) para que se entere todo el mundo de qué está ocurriendo y cómo nos afecta con Yago Álvarez, de El Salto Diario.

Más episodios

Comentario de noticias: elecciones, sanidad pública y turismo sin límites

Tenemos resaca electoral, porque "Habemus Lendakari" con unos resultados récord de Bildu. Nos han llamado la atención los datos récord de listas de espera, más de 800.000 pacientes sin operar y el 24,3% de los pacientes espera más de seis meses para ser operado en la sanidad pública. También nos preocupa las movilizaciones de Canarias, porque se han levantado contra la explotación urbanística y el turismo sin límites.

Comentario de noticias: ¡Hemos ganado un Premio Ondas Global del Podcast!

Lo que ha pasado estos días es que hemos ganado un Ondas del Podcast a mejor podcast conversacional.  ¡Gracias, "Mejorcitas"!

Comentario de noticias: Oltra, puertas giratorias, la Comunidad de Madrid y Gaza

Esta semana hemos conocido el archivo de la causa contra Mónica Oltra, donde el juez señala que no hubo directrices para desacreditar a la menor o favorecer al exmarido de la líder de Compromís.  Nos ha llamado la puerta giratoria en el ámbito de la salud con el ex número dos de Salud de Andalucía que ha fichado por una aseguradora privada tras adjudicarle contratos millonarios de manera controvertida. Ni un programa sin hablar del gobierno de la Comunidad de Madrid, esta vez porque exige el pago de residencias a los familiares de víctimas de la pandemia, mientras seguimos conociendo que el gobierno de Ayuso duplicó el dinero adjudicado a Quirón y los pagos a su novio, Alberto González, se multiplicaron por cuatro.  Por último, lamentamos la muerte de siete cooperantes de la ONG World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, en un ataque que Israel asegura fue un error.