SER Podcast
En 'Uno de los nuestros' hablamos con el dj y mítico locutor de Los 40 Fernandisco. Además hablamos con Andrea Arranz y Carchín de Gregorio @Carandrius, dos amigas que lo dejaron todo para cumplir un sueño, llegar en furgoneta desde Madrid hasta Hanói, en Vietnam
Programa especial desde la Muralla Púnica de Cartagena. Comenzamos conociendo su historia con Encarna Zamora, responsable de Comunicación y Actividades de Cartagena Puerto de Culturas. En 'Uno de los nuestros' conectamos con Isaías Lafuente, compañero y reciente ganador de un Ondas. Hablamos también con Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena y acabamos con Mercedes Velasco, profesora de Infantil en Maristas Cartagena. Bicampeona de la Ruta de las Fortalezas.
Pablo y Lucas se fueron hace casi un año, en noviembre de 2024, a cumplir su gran sueño de dar la Vuelta al Mundo. Ahora están en Sri Lanka. En 'Una de las nuestras' hablamos con Pepa Blanes, jefa de Cultura y directora del programa "El Cine en la SER", acaba de publicar: "Cuando ellas brillan"