SER Podcast
Volvemos a Menorca con 'El Camí de Cavalls' un sendero histórico de 185 km que circunvala la isla de Menorca, ideal para senderismo, BTT o trail running. Dividido en 20 etapas, recorre la costa pasando por barrancos, faros, trincheras y calas vírgenes, ofreciendo una inmersión en la naturaleza y el patrimonio de la isla, declarada Reserva de la Biosfera.
Viajamos hasta Taramundi en Asturias para hacer un programa especial junto con Lara Martínez, viceconsejera Turismo de Asturias y Cesar Villabrille, Alcalde de Taramundi. El equipo de SER Aventureros, José Luis Angulo, Ángel Colina, Raúl Ruiz y María Salvo han recorrido la zona en bici con Yoel García de EOactivos por la ladera del río y han visitado el museo de la Cuchillería junto a Juan Carlos Quintana. En Uno de los Nuestros hablamos con uno de los asturianos más ilustres, el periodista deportivo Antonio Lobato.
Albert es enfermero y se ha pasado más de 2 años viajando de Buenos Aires a Ushuaia en autostop de ahí se fue por la Patagonia chilena y argentina conociendo la cordillera andina. En 'Uno de los Nuestros' hablamos con Carlos Quílez, periodista de investigación, criminólogo y escritor español
Txema y Jessica están cumpliendo su sueño de dar la vuelta al mundo. Salieron en 2024 y ahora están recorriendo Oceanía, Australia y Nueva Zelanda. En Uno de los nuestros hablamos con Sergi Mas, el comunicador multimedia especializado en el entretenimiento, la información televisiva y el ámbito deportivo