SER Podcast
¡Arranca el mejor programa de humor del verano! ¿Será Marina Lobo capaz de que Llum Barrera esté en 'la onda'? O espera... ¿ya no se dice así? En cualquier caso, empezamos buscando el punto en común. ¿Y qué hay más intergeneracional que una buena orquesta?
¿Las nuevas generaciones viven la sexualidad de una manera mucho más abierta que las anteriores? ¿Ha llegado el momento de hablar del orgasmo femenino como se merece? Hablamos de todas estas preguntas con la sexóloga Paula Álvarez.
Estamos con el guapo subido este verano, ¿y quién mejor para hablar de belleza que la guapa de Penny Jay G?
No es lo mismo vivir el verano trabajando y pasando calor que viajando y disfrutando de piscinas 'infinty' en hoteles de lujo... Tenemos envidia y mucha, no nos escondemos. Y como estamos hartas de meternos a Instagram y ver a los famosos disfrutar de las mejores vacaciones, hemos invitado al programa al mejor para criticarlos, al cómico Nacho Gacía.