Cómo armar un clóset cápsula?

FM Dos

En un nuevo capítulo de “Somos Más Que Moda”, Florencia Merlez y Carola Montenegro conversaron sobre el clóset cápsula y cómo adaptarlo a cada estilo y temporada, destacando la importancia de elegir prendas que nos hagan sentir cómodas y seguras.
Además, hablaron sobre el fenómeno del vanity sizing y analizaron los looks llenos de básicos imprescindibles de Zoë Kravitz y Harry Styles, una de las parejas más comentadas del momento.

Más episodios

Bea Bravo: su matrimonio, su lado personal y la exposición en redes

Bea Bravo es la nueva invitada de Somos Más Que Moda, donde habló con Florencia Merlez y Carola Montenegro sobre sus inicios en redes sociales y los desafíos de la exposición pública.Además, entregó detalles de su matrimonio, revelando que se probó más de cien vestidos de novia antes de definir su estilo y que trabaja en dos diseños junto al diseñador nacional Bryan Bo. La influencer también contó que ella misma se maquillará para la ceremonia y se refirió a sus inquietudes y miedos frente a la maternidad.

¿Qué ponerse para una primera cita? Las claves de estilo para sentirse cómoda y ser una misma

Las primeras citas siempre traen la misma pregunta: ¿qué me pongo? En un nuevo episodio de nuestro podcast, las Florencia Merlez y Carola Montenegro conversaron sobre citas, salidas y esos momentos en los que queremos vernos increíbles, pero sin dejar de sentirnos nosotras mismas.

¿Está de moda casarse?

Con mucho humor y anécdotas personales, Florencia Merlez y Carola Montenegro conversan sobre el auge de los matrimonios en el país. En el episodio recuerdan sus propias bodas, revelan detalles de sus vestidos, comparten experiencias inéditas y cuentan todo sobre sus despedidas de soltera. Además, entregan útiles consejos para quienes están próximos a dar el gran paso y comentan algunas de las bodas y los llamativos looks nupciales de celebridades como Taylor Swift, Dua Lipa y Mel C.