Mi familia – Episodio 8

Podium

En el último episodio abordamos el tema de la familia, un espacio único y como siempre, para romper algunos mitos y cuestionar determinadas ideas que parecen acuñadas para los siglos de los siglos. 

En este episodio intervienen  Rocío Pórtoles, casada con Isabel y tienen dos hijos; José Antonio Rubio, educador de la Fundación Éxit; Mamadou, su madre murió yemprendió un viaje hacia Europa; David Insua, periodista, compañero del podcast “Menudo Cuadro” y está casado con Alfredo. 

Todos los martes, un nuevo episodio de Suena Carmena. Un podcast original de Podium presentado por Manuela Carmena, con guion de Oriol Llop y Jesús Blanquiño, jefe de proyectos de Podium Podcast, con diseño sonoro de Elisabeth Búa y Lourdes Moreno Cazalla en la producción ejecutiva.   

Más episodios

Vuelva usted mañana - Episodio 7

A veces sentimos que hay demasiados trámites y tantos papeles y superar la burocracia de la administración es titánica. Otras veces tememos que después de haber hecho una cola interminable para llegar hasta el funcionario, este te diga aquello de "lo siento, vuelva usted mañana". ¿Te ha sucedido? ¡Escúchalo!  En este episodio intervienen Judith González, responsable de Comunicación Clara de la consultora Prodigioso Volcán y Nicole Ndongala, la directora general de la Asociación Karibú, amigos del Pueblo Africano.  Todos los martes, un nuevo episodio de Suena Carmena. Un podcast original de Podium presentado por Manuela Carmena, con guion de Oriol Llop y Jesús Blanquiño, jefe de proyectos de Podium Podcast, con diseño sonoro de Elisabeth Búa y Lourdes Moreno Cazalla en la producción ejecutiva.   

Tolerancia al fracaso – Episodio 6

La importancia de educar en conocer nuestros límites y asumirlos. Hay un lema que a mí me pone especialmente nerviosa que es este de "Si quieres, puedes". Todos sabemos que no es verdad. No todo lo que uno quiere puede llegar a conseguirlo. Pero se repite hasta la saciedad. ¿Te ha gustado este episodio? ¡Compártelo!  En este episodio intervienen el escritor Román García Sánchez, Rubén Caminero, opositor a técnico de Instituciones Penitenciarias y Joan Vives, psicólogo especialista en apoyar a deportistas de alto rendimiento.   Todos los martes, un nuevo episodio de Suena Carmena. Un podcast original de Podium presentado por Manuela Carmena, con guion de Oriol Llop y Jesús Blanquiño, jefe de proyectos de Podium Podcast, con diseño sonoro de Elisabeth Búa y Lourdes Moreno Cazalla en la producción ejecutiva.   

Soy feliz - Episodio 5

¿Cuándo habéis sido más felices? ¿De niña, de joven, de adulta, ahora de mayor? ¿El dinero da la felicidad?  Está claro que la felicidad la experimentamos de forma diferente cada uno/una de nosotras...  En este episodio intervienen  Lola Salvador, escritora y guionista, Premio Goya al mejor guion adaptado, Premio Nacional de Cinematografía; detrás de @Valmaseda está Alejandro Valmaseda, 25 años, vive en Madrid y tiene cerca de medio millón de seguidores en Instagram; y Natalia Palacios, Tiktoker (@nataliaxpr), sus ocurrencias y rutinas de cuidado de la piel le han valido más de con 400mil seguidores.  Todos los martes, un nuevo episodio de Suena Carmena. Un podcast original de Podium presentado por Manuela Carmena, con guion de Oriol Llop y Jesús Blanquiño, jefe de proyectos de Podium Podcast, con diseño sonoro de Elisabeth Búa y Lourdes Moreno Cazalla en la producción ejecutiva.