ADN
¿Se pueden predecir los terremotos? Este martes estrenamos una nueva temporada de Tecnociencia, el podcast, conducido por la periodista científica Andrea Obaid. En el primer capítulo, Marcelo Lagos responde esa pregunta y habla sobre sobre sismos, tsunamis, desastres y prevención.
#Presentado por Arauco, Entel Empresas y Sodimac.
¿Cuál es la relación entre la ciencia y Dios? ¿Son compatibles? La investigadora Carla Hermann conversa con la periodista científica Andrea Obaid sobre la física cuántica y la religión. Te invitamos a oír el segundo episodio de la segunda temporada de Tecnociencia, el Podcast. #Presentado por Arauco, Entel Empresas y Sodimac
El pollo sin cabeza que vivió por un año y medio y murió como rockstar es una de las fascinantes historias que el gran divulgador científico Gabriel León, conocido como @gabotuitero, cuenta en sus plataformas como podcast y libros. Estas historias y otras puedes conocer en una conversación con Andrea Obaid en “Tecnociencia, el podcast, disponible en Youtube, Spotify y las redes sociales de ADN.
Andréa Obaid conversa con Cristián Riffo, Jefe de Medioambiente Sodimac Chile, sobre que en Chile hay una Ley de Reciclaje en la cual las empresas tienen que hacerse cargo de los productos desde su origen hasta el fin. ¿Cuánto reciclamos? ¿Tú reciclas?