E41 - Drácula

Podium

'Drácula'. Este nombre puso de nuevo en marcha los recuerdos de Pilar. Volvió al pasado, "a los tiempos felices", cuando iban al cine y ella se agarraba fuerte al brazo de su marido.  Pilar era incapaz de ver la película entera.

Pilar, vuelve al presente, a la agencia de viajes. El dependiente les anima a viajar a los Cárpatos. Además de paisajes montañosos, allí hay bosques, ríos y cuevas misteriosas. Quién sabe si no se encontrarán por al mismísimo Conde Drácula.

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa. Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

E48 - Ruptura

Gloria se alegraba de que la casualidad le hubiera llevado a la agencia de viajes haciéndole encontrar allí una maravillosa inspiración. No le interesaba el destino del viaje, le importaba encontrar una razón para su ruptura.