El País
La actriz cierra esta temporada de ‘Tercer acto’ conversando con Fernando Navarro sobre los papeles para las actrices de más edad, la pérdida de su marido o seguir aprendiendo hasta el último día.
En el noveno episodio de esta temporada de ‘Tercer acto’, el actor conversa con Fernando Navarro sobre el cine, la vida en familia o convertirse en referente.
En el octavo episodio de esta temporada de ‘Tercer acto’, la actriz reflexiona con Fernando Navarro sobre la exposición en redes sociales, la profesión de la interpretación o "la transición entre cuidar a tus hijos y cuidar a tus padres"
En el séptimo episodio de esta temporada de ‘Tercer acto’, la actriz conversa con Fernando Navarro sobre su profesión, las parejas o la felicidad después de los sesenta: "Quiero seguir trabajando y trabajándome yo por dentro"