Titania - Temporada 2 - Estreno el 15 de octubre

Alicia, Julia y Oberón frenaron a Titania, dando paso a un mundo distinto: un mundo sin ADA. Desde entonces, Alicia ha estado desaparecida. ¿Qué ha estado haciendo en los tres años que nadie ha sabido de ella? ¿Y cómo ha afectado la desaparición de ADA a una sociedad demasiado acostumbrada a convivir con una tecnología tan avanzada? Buscaremos respuestas a estas y otras incógnitas de la mano de Carlos, un ingeniero informático cuya vida cambia de forma drástica por culpa de la desaparición de Titania, que continúa enjaulada y custodiada por Oberón. Pero ¿logrará retenerla para siempre?    Titania es un thriller sonoro ambientado en un mundo donde las tecnologías han cambiado las reglas del juego. Prepárate para descubrir que todo lo que hacemos queda registrado, se convierte en datos, en información útil para los hackers, y averigua cómo puedes proteger tu identidad digital en un mundo cada vez más hiperconectado. 

T02E01 - Kernel Panic

Carlos trabaja en una start-up tecnológica mexicana que está a un paso de consolidarse. Para ello debe vender a la cadena que produce la serie “Doble Identidad” una App que utiliza el motor de ADA. Carlos conoce el funcionamiento de ADA mejor que nadie, pero también está bajo el control de ADA hasta límites insospechados.      En este episodio intervienen:  Alfonso Herrera como Carlos.  Mari Nieves Lorenzo como Valeria.  Alejandro Márquez como Hernando.  Antonio Dechent como Néstor.  Marta Salgado como Elisabeth.  Ramón Langa como Tony.  María Luisa Solá como Sindia.  José Posada como Jack.  Ana de Castro como ADA.  Ana Más como Anuncio de ADA.  Juanjo Lorenzo como Empleado.  Fernanda Fernández como Empleada.  Beatriz Serrano como Tertuliana.  Guillermo Alonso como Tertuliano.  Roger Casas-Alatriste como Periodista.  Marta Rubio como Periodista.  Lucas Perricone como Periodista.  Roberto Torija como Periodista.  Lydia Payo como Periodista.  Trinidad Piriz como Periodista.  Elena Jiménez como Periodista.  Aimar Bretos como él mismo. 

T02E02 - Romance Scam

Tras la caída de ADA, Carlos se muda a Madrid en busca de una nueva vida. Lo que no imagina es que en España le esperan muchas sorpresas. Y peligros.  En este episodio intervienen:  Alfonso Herrera como Carlos.  Nikki García como Alicia.  Maru Fantini como Psicóloga.  Elena de Lara como Lisa.  Ana de Castro como Titania.    Titania es un thriller sonoro de Banco Santander y Podium Podcast, creado y escrito por Manuel Bartual y Juanjo Ramírez Mascaró. Dirigido por Manuel Bartual. Diseño sonoro de Ignacio Cantisano. Grabado por Alejandro Fernández. Música original de Van Delay. Diseño gráfico de Agencia Player. Producido por Laura Escarza. Producción ejecutiva de María Jesús Espinosa de los Monteros y Elia Fernández Granados.

Sobre el podcast

Alicia, Julia y Oberón frenaron a Titania, dando paso a un mundo distinto: un mundo sin ADA. Desde entonces, Alicia ha estado desaparecida. ¿Qué ha estado haciendo en los tres años en los que nadie ha sabido de ella? ¿Y cómo ha afectado la desaparición de ADA a una sociedad demasiado acostumbrada a convivir con una tecnología tan avanzada? Buscaremos respuestas a estas y otras incógnitas de la mano de Carlos, un ingeniero informático cuya vida cambia de forma drástica por culpa de la desaparición de Titania, que continúa enjaulada y custodiada por Oberón. Pero ¿logrará retenerla para siempre? 

Titania es un thriller sonoro ambientado en un mundo donde las tecnologías han cambiado las reglas del juego. Prepárate para descubrir que todo lo que hacemos queda registrado, se convierte en datos, en información útil para los hackers, y averigua cómo puedes proteger tu identidad digital en un mundo cada vez más hiperconectado. 

La primera temporada de Titania obtuvo numerosos galardones, entre ellos el de Mejor Podcast en los Premios Ondas 2023 por «elevar el género de la ficción sonora y su impecable diseño sonoro» y el de Mejor Branded en los Premios Ondas Globales del Podcast 2023 por «permitir una reflexión sobre el presente y la tecnología a través de la ficción sonora sin que el mensaje de marca eclipse la experiencia».