SER Podcast
El martes pasado Napoleón le dijo a Fernando VII ya te puedes ir a casa, y hoy lunes 13 de marzo, pero de 1814, el mastuerzo salió de Valençay y, junto a su nutrido séquito emprendió camino de la frontera española. ¿Por qué tardó casi una semana en ponerse en marcha si se supone que estaba deseando volver y recuperar el trono?
Ya puedes escuchar Polvo eres, exclusivo en Podimo: https://go.podimo.com/es/polvoeres
Nieves Concostrina habla sobre el 80 aniversario de las dos rendiciones incondicionales de Alemania el 7 y el 8 de mayo de 1945.
Nieves Concostrina habla sobre como el 30 de abril de 1945 Joseph y Marta Goebbels asesinaron a sus seis hijos, de entre 4 y 12 años, antes de suicidarse ellos.
Nieves Concostrina habla sobre las diferentes guerras comerciales que han ocurrido durante los años, desde las guerras del opio hasta la crisis actual del fentanilo.