SER Podcast
Nuevo episodio de 'Cualquier Tiempo Pasado Fue Anterior' con un título clarísimo, dado que la historia de este país es cíclica: Bárbara y el rey.
Pero no se asusten los cortesanos, que nos quedamos en el siglo XVIII con Fernando VI y Bárbara de Braganza. Con Nieves Concostrina, la música de Emma Vallespinós, el arte de Ana Valtierra, la entrevista de Jesús Pozo, la colaboración de Pepe Rubio y en la técnica, María Jesús Rodríguez.
Nieves Concostrina habla de 'El grand tour', el viaje que todo jovencito británico tenía que hacer para acabar su formación.
Nieves Concostrina habla de uno de los acontecimientos más trascendentales de la historia contemporánea: la Toma de la Bastilla.
Nieves Concostrina habla de lo que ocurrió el 23 de julio de 1969, cuando Juan Carlos I juró la ley de sucesión de Franco en la Jefatura del Estado.