Lope de Vega, vida y muerte de un trueno vestido de nazareno

SER Podcast

Este nuevo “Cualquier Tiempo pasado fue anterior”, además de la perdida de los restos del más grande autor teatral, va de su afición a las mujeres, de por qué es el pionero en el marketing literario y, también, de lo actual que es en el siglo XXI para casi todo el mundo del arte.

Un genio y un ‘trueno vestido de nazareno’. Todo esto lo cuentan Nieves Concostrina, Ana Valtierra, Jesús Pozo, Pepe Rubio y Emma Vallespinós con letras y músicas. Y con la técnica de María Jesús Rubio.

Más episodios

Acontece que no es poco | Drogas: Tan necesarias en los banquetes griegos como útiles en las guerras

Nieves Concostrina habla sobre la aparición de las drogas en la vida de los humanos.

Acontece que no es poco | 25 de junio de 1852: Nace el insoportable Gaudí, la cara fea, clasista y déspota del "venerable"

Nieves Concostrina habla del nacimiento de uno de los arquitectos más famosos de nuestra historia, Antonio Gaudí.

Acontece que no es poco | Trabajo infantil, el gran éxito de la Revolución Industrial

Nieves Concostrina habla de la muerte de centenares de niños durante la Revolución Industrial tras trabajar jornadas de 14 horas.