Acontece que no es poco | 8 y 9 de abril de 1907: Alfonso XIII y Eduardo VII, cita en aguas de Cartagena de dos play boys (y 2)

SER Podcast

Nieves Concostrina habla sobre la visita a España del rey británico Eduardo VII los días 8 y 9 de abril de 1907.


Más episodios

Acontece que no es poco | 19 de septiembre de 1580: Cervantes, liberado ¿y empalado?

Nieves Concostrina habla sobre la liberación de Cervantes de su presidio en Argel el 19 de septiembre de 1580.

Acontece que no es poco | 17 de septiembre de 1936: La desmemoria extremeña y la columna de los 8.000

Nieves Concostrina recuerda la historia de la columna de los 8.000 en Extremadura.

Acontece que no es poco | El gran carajal de la guerra de Marruecos (y 6): 1936, el golpe de estado de los africanistas resentidos

Nieves Concostrina termina la serie de Aconteces sobre la guerra de Marruecos con el golpe de Estado de 1936 por parte de los militares africanistas que derivó en el inicio de la Guerra Civil española.