Realista Man, el superhéroe con los pies en el suelo

SER Podcast

Policlín García es un humilde auxiliar de enfermería de 22 años sin ninguna virtud evidente, pero cuando el peligro acecha, hace uso de sus poderes que son los de afrontar de forma realista cualquier problema

Más episodios

Ciencia y ficción | ¿Qué estrategias te ayudarían a sobrevivir una scape room mortal?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'La habitación de Fermat'

Un empresario debe despedir a 500 trabajadores y solo tiene 10

“¿Y dónde encuentro yo a los 490 que me faltan?” se lamenta. Es Pedro Pómez Pringao, fundador de Pomos Pómez una empresa que se dedica a la fabricación de pomos para espada, una industria que tuvo su momento hace cinco siglos.

“Mi padre sigue llamando a Pablo Iglesias El Coletas”. ¿Es posible que el pelo trascienda a un ser humano?

Dudas científicas se plantean en esta sección a una experta en nanociencia, Anna Morales, que trata de dar respuesta racional a las cuestiones más dementes.