SER Podcast
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Pilar de Francisco y Sheila Blanco
Adaptarse a los tiempos, eso es lo que están haciendo muchos circos españoles ante la crisis circense. Un modelo de reparto a domicilio o la irrupción de un payaso paellero para la elaboración y venta de paellas.
La península de las casas de papel, escrito por Miguelanxo Deespaldas, es una investigación exhaustiva, con docenas de entrevistas, sobre el imperio inmobiliario que levantaron los tres cerditos y el lobo.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Cristina del Casar, Emma Vallespinós, Carlos de Hita e Iñaki de la Torre