Descubrimos un talento de Eva Hache que casi nadie conoce. Y vuelve el concurso de etimologías con Neferchitty: especial insultos
Entrevistamos a la cantante Laaza y vuelve la Coplanovela, de la mano de Arturo González-Campos.
Entrevistamos a la carta a Susi Caramelo. Y damos luz (con Luz) a la dislexia.
Pepe Begines, el creador del Agropop, nos presenta su disco Guau. Y de paso nos trae el secreto de la felicidad. Y el concurso musical con María Valgreen y nuestros oyentes: ¿canciones de amor o de desamor?
¿A quién mataría, si pudiera, Edu Galán? Entrevista con el crítico cultural, con oyentes que se convierten en los protagonistas de grandes películas. Después, Javier Gurruchaga se estrena como colaborador por lo más alto.
Entrevista amb l'humorista David Fernández, el feminismo en las zarzuelas con Arturo G. Campos y la ciencia de las "Inocentadas" con Ignacio Crespo.
Entrevista al cantante Víctor Manuel y concurso pre-lotería de Navidad con nuestros oyentes e Ignacio Crespo.
Entrevista al escritor Juan del Val y 'Crono-concurso' con nuestros oyentes y la humorista Eva Cabezas.
Entrevista a Javier Gurruchaga y copla-novela con Arturo G. Campos