"Música Libre" de Los Bunkers según Mauricio Durán- 627

Rock&Pop

En este capítulo de Un País Generoso conversamos con Mauricio Durán, compositor y guitarista de Los Bunkers, quien nos contó experiencias de la grabación de "Música Libre", disco que cumplió 13 años. 

Además, conversamos con nuestra querida doctora oxitocina, María Teresa Barbato, quien nos contó sobre psicología evolucionista a raíz de la muerte de John Tobby. 

También, hablamos con Jorge Araya, ex director de seguridad pública quien explicó los delitos que han aumentado en el territorio. 

Más episodios

El adiós de Un País Generoso - 797

En esta capítulo de Un País Generoso, Maca Hansen despide el programa conversando con Pablo Oyarzún y Claudia Rojo, creador y productora de The Geek Orchestra, respectivamente. Quienes en esta oportunidad vinieron a hablar sobre su próximo show imperdible "Studio Ghibli Sinfónico". Luego llegó el Fundador de la pizzería St Giovanni's, Matías Piñones, quien habló de su emprendimiento y el logro de haber llegado a ser parte de las 50 Top Pizza de América Latina. Por último, también nos visitó el periodista José Bustamante, quien explicó el porqué tenemos que ver Deadpool & Wolverine, House Of The Dragon y The Bear.

La previa de los Juegos Olímpicos de París 2024 - 796

En este capítulo de Un País Generoso, Maca Hansen hablo con Raca sobre sobre la cocina coreana del restaurante @guksi_chile, un rico lugar para tomar desayuno a toda hora @elcaminodiner y excelentes recomendaciones de comida peruana. Luego llegó el periodista Victor "Tigre" Cruces, quien trajo las últimas noticias deportivas en la previa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El duelo animal - 795

En este capítulo de Un País Generoso, Maca Hansen conversó con Pilar Castro, doula del alma animal, sobre el acompañamiento de duelo tras la pérdida de una mascota. Además, Cristhian Noguchi, editor de ciencia en CNN Chile, nos habla de la tecnología de los Juegos Olímpicos 2024.