Daily News

Una pausa necesaria

ADN

Imagen de Una pausa necesaria

Incendios, Tonka dejó a Parived, Boric suspende vacaciones

La semana terminó cargada de noticias, los incendios forestales causan estragos, el presidente suspendió sus vacaciones para viajar a la zona. Tonka Tomicic confirmó que se separó de Parived. Todo esto, y mucho más en este capítulo.

¿Qué tienen en común Parived y la ola de calor?

Marco Antonio López, esposo de Tonka Tomicic, fue formalizado por el caso relojes de lujo. Además, el sur del país está en llamas. Esto y mucho más en este capítulo.

Parived ¿Llegó tu hora?

La justicia emitió una orden de detención contra Marco Antonio López. Además, se aplazó el inicio del caso SQM, la ola de calor afecta, vaya forma de empezar febrero! Esto, y mucho más en este capítulo.

¿Qué hora es Parived?

La PDI allanó la casa de Tonka Tomicic y su pareja, Parived, en el marco del caso de los relojes robados. Esto, y mucho más en este capítulo.

Isapre que llora no quiebra

Esta semana se espera se retoman las conversaciones entre el gobierno y las Isapres, desde el ejecutivo insisten en que la prioridad son las personas, no las empresas. Además, en materia política se acercan los plazos para definir consejeros en el proceso constitucional. Esto y mucho más en este capítulo.

¿Hay que tener personalidad o poca vergüenza?

Regresó Franco Parisi, se suman nombres al proceso constitucional, se aclara el lío con los planes de las isapres, aumentan los endeudados. Esto y mucho más en este capítulo.

¿Expertos en qué o para qué?

Se configuró la nómina final de expertos y árbitros en el proceso constitucional, avanzan las 40 horas laborales, se cayó la última acusación constitucional que presentó la oposición, el tema indultos sigue penando al gobierno. Esto y mucho más en este capítulo.

Hablando de más

Filtración de audio en la Cancillería dejó la escoba, se vota la acusación constitucional a la ex ministra de justicia. Además, una buena noticia para el bolsillo en transporte. Esto y mucho más en este capítulo!

El núcleo de la Tierra dejó de girar ¡Bájenme!

Vence el plazo para inscribir a los expertos en el proceso constitucional, el Metro se amplía al sur de Santiago, y el núcleo de la Tierra dejó de girar ¿Qué podría salir mal? Esto y mucho más en este capítulo.

Expertos y árbitros presentan credenciales

Vence el plazo para entregar las listas de quienes participarán en la redacción de la nueva constitución. Además, se acerca la acusación constitucional a la ex ministra de justicia. Esto y mucho más en este capítulo.  

Sobre el podcast

Cada noticia tiene su momento, y Leo Honores te invita a conocer los temas más importantes del día en un relato ameno y sin stress.