SER Podcast
"Se la jugaba": el protagonista de Merlí recuerda cómo enseñaba, y con qué, su profesor de Historia de España
Siempre se habla de lo bueno en una entrevista, pero... ¿qué es lo peor de Goyo Jiménez? Mejor que nos lo cuente él mismo.
Siempre se habla de lo bueno en una entrevista, pero... ¿qué es lo peor de Goyo Jiménez? Mejor que nos lo cuente él mismo. Y también viene Crespo para resolvernos esas dudas que nos surgen en domingo: ¿es bueno orinar sentado? Ya que viene a la radio, que ayude a nuestra oyente Bea en una nueva fútbol novela.
Pepe Colubi, nuevo fichaje del Transmite para después de verano, nos trae un avance de su sección. Y Jon Hernández, el autor de La HostIA que nos viene, nos explica más sobre la IA... y Litus le canta. A la IA, no a Jon.