¿Por qué cantan? | Asesinos y cantantes: las historias más oscuras del teatro musical

SER Podcast

Manu Berástegui repasa la historia de los musicales junto a algunas de las figuras más destacadas de la escena teatral. En este episodio, junto a los actores Àngels Gonyalons e Ivan Labanda, se adentra en las historias más oscuras y criminales al ritmo de West Side Story, Chicago, Sweeney Todd, Assassins o Sunset Boulevard.

Más episodios

Radio Paradiso | Deportistas paralímpicos

En este Radio Paradiso conoceremos historias de deportistas que nunca dejan de sorprendernos.

Vivir en un hospital con el alta médica: la realidad de casi 600 personas mayores en Canarias

Pacientes que no requieren atención hospitalaria permanecen en los centros sanitarios a la espera de una plaza en una residencia o ayuda a domicilio cuando la familia no puede o no quiere asumir su cuidado. En Tenerife, Bru Rovira y Valentina Rojo conversan con sanitarios, pacientes, responsables políticos y sociales, para entender la complejidad de este problema.

Quique Dacosta y la tradición

James Rhodes entrevista al chef Quique Dacosta, que acumula 7 estrellas Michelín en sus restaurantes. En una charla envuelta por la música, ambos hablan sobre las raíces, la gastronomía, la tradición y la importancia que tiene lo que comemos en estas fechas navideñas.