Cartagrafías | De las cartas desde Gaza a la última misiva relacionada con Hitler: actualidad epistolar

SER Podcast

En este especial, Laura Piñero nos habla de noticias epistolares que nos llevan a conocer historias como la del proyecto de cartas desde Gaza, una acción de la "ONG Global Humanitaria", la correspondencia de Hernán Cortés o la carta de un oficial de las SS que estuvo con Hitler en los últimos momentos de su vida, entre otras. 

Más episodios

El contrato de Aimar Bretos para no ser gilipollas

Aimar Bretos estrena un programa en televisión. Así que hemos traído a un experto como Xavier Sardà para que le explique los secretos del medio. Y a otro experto como Ignacio Crespo para que le explique qué pasará en su cerebro. Y ya que nos ponemos, pues también hemos traído a un experto en cine como Santiago Segura para entrevistarle.

Sergio Del Molino y su último libro, "La Hija".

Y cómo no ligar con Belén Caccia (ni con nadie). Y la Coplanovela, con Su Majestad el Rey del podcast (también conocido como Arturo González-Campos).

El disco de oro de José Mercé

¿Por qué no hay canciones de José Mercé en el espacio? Entrevista con el cantaor y vuelve el Cronoconcurso, con María Gómez.