SER Podcast
Ep. 475: Segundo ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada y llegan las disputas. Andreu Buenafuente fuerza un ‘falso inicio’ y a Berto Romero no le parece bien. Pura esencia. Si no ocurren estas cosas no es el ‘Nadie’.
De la urna aparece una pregunta que ya había pasado por la trituradora de papel y que Mia Font, el presidente, ha reconstruido pegando las tiras con cinta adhesiva. ¿Pregunta repetida? No la catalogaríamos así porque nunca se leyó entera. Y, además, sabremos cómo no es él.
No todo son preguntas trituradas. También viajamos a Escocia en kilt, repasamos superpoderes de mierda y debatimos si las alcaparras so
Pepe Colubi, nuevo fichaje del Transmite para después de verano, nos trae un avance de su sección. Y Jon Hernández, el autor de La HostIA que nos viene, nos explica más sobre la IA... y Litus le canta. A la IA, no a Jon.
Este episodio de 'El primer vuelo' nos lleva hasta Nápoles, una de las joyas de Italia. Con un ritmo frenético y vigilada por el volcán Vesubio es para muchos la ciudad más auténtica del país. Caótica, genuina, atrevida y llena de vida os invitamos a conocerla un poco mejor con este programa en el que repasamos su gastronomía, su arte, su cine, su literatura y mucho más.
Entrevistamos a nuestro querido Dani Mateo, flamante ganador de la Antena de Plata.