SER Podcast
En el pirineo navarro, Aritz Carballo lleva su gimnasio portátil por diferentes pueblos de la zona. Aunque los vecinos tradicionalmente hagan actividad física, cuenta el entrenador que con solo caminar no es suficiente, hace falta fortalecer los músculos y corregir posturas. Quienes acuden a las clases coinciden en que, además de los evidentes beneficios para la salud, esta actividad les ayuda a socializar y conocerse.
Laura Piñero nos habla en #Cartagrafías de amistad y conversación con un libro que se acaba de publicar y que recoge las cartas que se cruzaron durante dos años los escritores Xesús Fraga y Xerardo Quintiá. Se llama "Tiempo de correspondencia", lo publica la editorial «Rosita y Amparo».
Charlamos con José Mota sobre el estreno de Arriba Tutto, su primera película como director.
El estreno de José Mota como director con Arriba Tutto. ¡Que viva el humorismo! Y nosotros estrenamos nuevo concurso con oyentes: ¿Quién es qué? A ver si adivináis a qué se dedican los invitados que tenemos en el estudio. ¡Disfrutare il programinci!