SER Podcast
¿Y si el gran problema de nuestra especie fueran los hombres blancos asustados y enfadados? Es la conclusión a la que llega la conversación entre Jaime García Cantero, Eva Cruz y José María Lasalle después de analizar los resultados del "bromance" entre Silicon Valley y el Departamento de Guerra de Estados Unidos. Hablamos de armas autónomas alimentadas con IA, drones, sistemas de vigilancia y, en general, las "armas que aterrorizan al enemigo" a partir del más joven de todos los cibermillonarios analizados en esta serie: Palmer Luckey. Treinta y tres años, perilla, camisa hawaiana, chanclas... la imagen de un hippy californiano, pero el corazón de halcón que se ha criado fantaseando con las guerras futuristas que aparecían en mangas clásicos como Neon Genesis Evangelion. La guerra del futuro ya está aquí, y Luckey se está haciendo muy rico con ella.
Yerai Cortés visita 'En clave de Rhodes' para hablar sobre el origen y abrirse como pocas veces: su infancia entre guitarras, el día que a los 12 años sustituyó a su padre en un tablao, y las personas que marcaron su camino, de sus padrinos a su madre
Rebeca Medina es la primera coordinadora de intimidad en España, donde esta figura es ya obligatoria en los rodajes.Se ha enfrentado a numerosos proyectos de teatro y títulos de cine como 'Malasaña 32', 'Morir no siempre sale bien' o 'La viuda negra' y series como 'Veneno', 'Pluribus', 'La vida breve' y 'El caso Asunta'. Sin embargo, recuerda la serie 'Nacho', biopic del actor porno Nacho Vidal protagonizado por Martiño Rivas, como el mayor reto al que se ha enfrentado.