SER Podcast
No hay descanso festivalero entre Venecia y San Sebastián y ya estamos por aquí para seguir una edición en la que se despide su director, José Luis Rebordinos, y en la que veremos títulos tan esperados como lo nuevo de Mike Leigh, Jesse Eisenberg, Brad Pitt y mucho cine español. En este episodio os damos las claves de este certamen y repasamos los estrenos con una película de 'Resident Evil', con el lanzamiento de 'Coyote vs. Acme', con un thriller de Guy Ritchie y con el salto al inglés del argentino Pablo Trapero. En televisión, charlamos con Gary Oldman, uno de los artífices del éxito de 'Slow Horses' y la vuelta a las series de espías.
Escucha el reportaje de Lucía Taboada y Marcos Granados.
Nos gusta que nuestros invitados estén cómodos en el programa. Así que mejor que sea el propio Luis Piedrahita quien elija las preguntas que sí le apetece responder
Esta edición de la Mostra de Venecia, el festival más antiguo del mundo, ha vuelto a confirmar el papel del certamen como uno de los grandes escaparates del cine mundial. Durante estos días hemos visto convivir a autores consagrados y nuevas voces, grandes producciones y propuestas más arriesgadas, en una selección marcada por las incertidumbres del presente, los conflictos políticos, las transformaciones sociales y las preguntas sobre la identidad y la memoria. Una edición donde el cine americano ha dado un paso atrás y que ha sido irregular en sus propuestas, siempre con destellos de buen cine.