Episodios

E11 – Compañera de cuarto

Hay lugares a donde se llega después de una buena fiesta ,pero no a una casa abandonada... Esto le pasó a Pamela  y a su prima...

T01E11 - Entretenimiento - 12:32

E10 – Una travesura en el cementerio

Hay lugares que se visitan de noche para divertirse, exceptuando los cementerios. Esto le pasó a los amigos de Arturo: decidieron asistir a un campo Santo y algo lo que le ocurrió a uno de ellos os amigos de Arturo  fue algo que se apoderó de él por la noche siguiente. 

T01E10 - Entretenimiento - 09:38

E09 – Noche de videojuegos

El relato de un Joven que nunca pensó que una reunión de Videojuegos con sus amigos se convertiría en la noche más tenebrosa de su vida.

T01E09 - Entretenimiento - 12:33

E08 – La noche oscura

Hay ocasiones en las que una acción que no imaginamos relevante, como ir al cine, puede abrir portales que no creemos.

T01E08 - Entretenimiento - 12:43

E07 – Criaturas nocturnas

A veces los niños tienen un sentido más agudizado para percibir a seres del más allá, a seres que no podemos ver, pero sí sentir.

T01E07 - Entretenimiento - 09:03

E06 – Portales entre mundos

Algunos, tal vez en afán de buscar diversión, se adentran en mundos que no conocen, no saben que lo que encuentran es diferente: un mundo donde los demonios y las almas perdidas quieren acercarse a nosotros. Víctor nos cuenta su historia al entrar a un panteón

T01E06 - Entretenimiento - 10:44

E5 – Noche de brujas

Hablamos del 1 de noviembre, una celebración especial, en el caso de México, se recibe a los difuntos desde tiempos ancestrales.

T01E05 - Entretenimiento - 08:20

E04 – La mudanza

Algunas veces suceden cosas que no podemos explicar, eso le paso a Paola al mudarse a una casa con un pasado oscuro.

T01E04 - Entretenimiento - 11:42

E02 – El pequeño López

Héctor nos cuenta lo que le ocurrió hace tiempo. Su familia y él llegaron a vivir a un apartamento y entre sus cosas apareció un muñeco, algo sucio y desgastado, y su hermano de 3 años, en cierto modo, lo adoptó. Lo llamó López. Una noche el hermano comenzó a decir que el bebé no se callaba, no paraba de llorar. Héctor cogió al bebé y simuló dormirle, cuando acabó le dijo ya está, ya no llora, pero su hermano dijo que no, que había otro bebé que no dejaba de llorar.

T01E02 - Entretenimiento - 10:08

E01 – La niña Vicky

No te pierdas el relato de una mujer que disfrutaba pasar el tiempo en casa de su tío pero no esperaba lo que vendría después

T01E01 - Entretenimiento - 13:29
acerca de

Radio Macabra

Testimonios de mexicanos que han experimentado actividades que hasta el día de hoy son inexplicables. Estás a punto de abrir las puertas del más allá, portales que dejan entrar las historias más terroríficas.

Suscríbete a este programa