E11 – Compañera de cuarto
Hay lugares a donde se llega después de una buena fiesta ,pero no a una casa abandonada... Esto le pasó a Pamela y a su prima...
Hay lugares a donde se llega después de una buena fiesta ,pero no a una casa abandonada... Esto le pasó a Pamela y a su prima...
Hay lugares que se visitan de noche para divertirse, exceptuando los cementerios. Esto le pasó a los amigos de Arturo: decidieron asistir a un campo Santo y algo lo que le ocurrió a uno de ellos os amigos de Arturo fue algo que se apoderó de él por la noche siguiente.
El relato de un Joven que nunca pensó que una reunión de Videojuegos con sus amigos se convertiría en la noche más tenebrosa de su vida.
Hay ocasiones en las que una acción que no imaginamos relevante, como ir al cine, puede abrir portales que no creemos.
A veces los niños tienen un sentido más agudizado para percibir a seres del más allá, a seres que no podemos ver, pero sí sentir.
Algunos, tal vez en afán de buscar diversión, se adentran en mundos que no conocen, no saben que lo que encuentran es diferente: un mundo donde los demonios y las almas perdidas quieren acercarse a nosotros. Víctor nos cuenta su historia al entrar a un panteón
Hablamos del 1 de noviembre, una celebración especial, en el caso de México, se recibe a los difuntos desde tiempos ancestrales.
Algunas veces suceden cosas que no podemos explicar, eso le paso a Paola al mudarse a una casa con un pasado oscuro.
En esta edición de historias impactantes transmitidas de generación en generación hablamos de la casa de los tubos y el relato de un muñeco maldito.
Héctor nos cuenta lo que le ocurrió hace tiempo. Su familia y él llegaron a vivir a un apartamento y entre sus cosas apareció un muñeco, algo sucio y desgastado, y su hermano de 3 años, en cierto modo, lo adoptó. Lo llamó López. Una noche el hermano comenzó a decir que el bebé no se callaba, no paraba de llorar. Héctor cogió al bebé y simuló dormirle, cuando acabó le dijo ya está, ya no llora, pero su hermano dijo que no, que había otro bebé que no dejaba de llorar.
No te pierdas el relato de una mujer que disfrutaba pasar el tiempo en casa de su tío pero no esperaba lo que vendría después
Testimonios de mexicanos que han experimentado actividades que hasta el día de hoy son inexplicables. Estás a punto de abrir las puertas del más allá, portales que dejan entrar las historias más terroríficas.