Últimos Episodios

T01E03 Reaprender a trabajar: Los retos de la transformación del teletrabajo

El teletrabajo ha obligado a repensar la conectividad y la seguridad y a desarrollar nuevas aptitudes necesarias para el entorno híbrido. ¿Cómo ha cambiado eso los procesos? ¿Qué esfuerzo en conectividad han hecho las empresas y las personas? Hablamos del futuro laboral y qué va a aportar el 5G a los nuevos métodos de trabajo.  Jaime García Cantero, director de El País Retina, charla con Leonor Ostos, experta en infraestructuras de conectividad y ciberseguridad de Telefónica España, Pedro Antonio Martínez Jiménez, director de Tecnologías de la Información de Navantia y Susana Quintás Veloso, Senior Advisor en Metrikus. 

T01E03 - Divulgación - 17:27

T01E02 Reaprender a trabajar: Tecnología y talento

Gracias a las herramientas que han favorecido las nuevas formas de trabajo se han descubierto nuevas dinámicas y se ha favorecido la captación y retención del talento. ¿Cómo se ha transformado el puesto de trabajo?  ¿Se ha conseguido optimizar el tiempo gracias a la tecnología?  Jaime García Cantero, director de El País Retina, charla con Belén Espejo, responsable de Empleado Digital de Telefónica España, Mireya Muñoz Alonso, directora de Cultura, Talento Organizativo, Experiencia Empleado y Diversidad en AXA y José Luis Pascual, socio-director de Experiencia de Empleado de Lukkap.  

T01E02 - Divulgación - 18:07

T01E01 Reaprender a trabajar: Personas

Teletrabajo o trabajo presencial, ¿cómo retener mejor el talento? Analizamos la felicidad laboral, el salario emocional y los valores añadidos que deben ofrecer hoy las empresas para ser más atractivas que el teletrabajo. Jaime García Cantero, director de El País Retina, charla con Dante Cacciatore director de Cultura, Talento y Digitalización en Telefónica España, Antonio Pajuelo, director de Talento y Experiencia de Empleado de Mahou San Miguel, y María José Martín, directora general Talent Solutions de ManpowerGroup. 

T01E01 - Divulgación - 18:18
acerca de

Reaprender a trabajar

La transformación del trabajo en el último año y medio ha sido excepcional. La actividad presencial al estilo 2019 pertenece al pasado. Y al teletrabajo total le faltan ingredientes, como la empatía espontánea.

Blog del programa