Vivir, ¡qué movida!

Vivir, ¡qué movida! es el nuevo show de Podium, un podcast de humor que parodia los programas de autoayuda y Saber Vivir. Con Álex Martínez Vidal, Tomás Fuentes y David Martos.

Álex Martínez Vidal (Barcelona, 1986) es cómico, guionista y entrepreneur. Además, no sabe qué significa la palabra entrepreneur, así que se define como “director de la empresa de diseño gráfico y desarrollo web Copymouse”. Ha colaborado en programas de televisión como En El Aire, con Andreu Buenafuente, o El Club de la Comedia y actualmente está representando con su compañía Autónomos, El Musical en Barcelona. Pero pasará a la Historia por ser un apasionado de la lectura de los “Términos y Servicios” de cualquier aplicación que se instala. Llevó al teatro una versión libre de los de Whatsapp.

David Martos (Vilassar de Mar, 1991). Desde que tiene uso de razón (si es que alguna vez la ha tenido), pasa las horas escribiendo guiones de humor y defendiéndolos frente a un micrófono de radio. Actualmente es guionista de Andreu Buenafuente en Late Motiv y colaborador en el programa Via Lliure (Rac 1). Pasará a la posteridad por ser el único humano que piensa que “los capítulos nuevos de Los Simpson son mejores que los antiguos”.

Tomàs Fuentes (Badalona, 1983) es guionista y bailarín de claqué. Ha escrito para programas como Buenafuente y Órbita Laika. Actualmente, trabaja en el programa radiofónico La Competència (Rac1), colabora con El Mundo Today, el programa Hoy por Hoy en la Cadena SER y es socio de la agencia de guionistas 12 Monos. Durante una época fue una celebrity en Huesca (La Capital Mundial), pero si algún día tiene página en la Wikipedia será por haber probado la pizzalada y parecerle bastante correcta.