Carolina Marín: “Ver a mi familia feliz cuando vuelvo a estar junto a ellos es algo que no cambio por nada”

Escuchar episodioT01E03 - Entretenimiento - 01:55

PODIUM PODCAST

21 junio, 2016

Carolina no vive en el pasado. Se centra en el ahora, su brazo, su muñeca, la raqueta esperando a que llegue el volante. Cuando su mente consigue zafarse del juego, vuela hasta su tierra, Huelva. Su familia, sus amigos, el mar, sus perros. A pesar de su juventud rebosa seguridad y presume de su fortaleza mental sin ponerse colorada.

Carolina Marín nació en Huelva en 1933. Es jugadora de bádminton, ha sido dos veces campeona del mundo, dos veces de Europa y galardonada con dos Super Series Premier. Su cabeza está fija en los próximos Juegos Olímpicos, donde sólo se conformará con el oro.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en la Carolina Marín más instintiva, ¿quieres conocerla? Lo mejor está por escuchar. Dale a play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Oscar Siagian / Getty Images

Oscar Siagian / Getty Images

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14