Juan Luis Cano: “El amor hay que tocarlo”

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 02:02

PODIUM PODCAST

4 noviembre, 2016

Qué tendrá el mediterráneo que siembra la nostalgia en todos los que pasaron los veranos de su infancia cerca del mar. El escritor y humorista es capaz de cerrar los ojos y volver a aquellos veranos eternos rodeados de primos y familia. Los años han pasado y ahora a las que mantiene muy cerca son a su mujer y a su hija, que le calman y le recuerdan lo que es el amor. Los placeres los sirve en copa de cristal y reconoce sin pudor que nadie le ha hecho sentir tanto como Enrique Morente.

Juan Luis Cano nació en Madrid en mayo de 1960. Es un periodista, escritor y humorista español, conocido por ser la dupla, junto a Guillermo Fesser, de Gomaespuma. Estudió periodismo y trabajó en publicaciones como ABC, Interviú y Diario As. Desde septiembre de 2016 conduce el programa matinal Arriba España en M80 Radio.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Juan Luis Cano más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14