Michael Robinson: “El mar es una obra de arte que cambia constantemente”

Escuchar episodioT01E14 - Entretenimiento - 03:32

PODIUM PODCAST

7 septiembre, 2016

El golf y el fútbol se cuelan por todos sus sentidos. A Robinson le gusta el olor de la hierba recién cortada y parar a observar el mar siempre que puede. Dice ser incapaz de vivir sin música y no le importa ni el idioma ni el país a la hora de seleccionar un ritmo.

Michael Robinson nació en Leicester, Inglaterra en 1958. Es un exfutbolista británico, presentador de Acento Robinson y comentarista deportivo. Su carrera como jugador terminó en el equipo español Club Atlético Osasuna aunque siempre ha admitido sentir simpatía hacía el equipo andaluz Cádiz CF. Le puedes escuchar en la Cadena SER.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Michael Robinson más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14