Pablo Carbonell: “El olor a cedro es maravilloso”

Escuchar episodioT01E19 - Entretenimiento - 02:37

PODIUM PODCAST

11 octubre, 2016

El actor hace trampas con los olores untando con esencias naturales la madera de su guitarra. Se pone serio cuando habla de Goya y su época tenebrista y cuenta una anécdota de la primera vez que llevó a una amiga a un estudio de grabación. Es un guasón hasta cuando habla de sus cinco sentidos y es que hay una parte del cuerpo de su chica que le encanta tocar… no sabrás si seguir escuchando o darle al pause.

Pablo Carbonell es un humorista, actor y cantante español nacido en Cádiz en 1962. Él, junto a Los Toreros Muertos, formaron parte de la cultura musical durante la Movida Madrileña. Ha participado en varios programas de televisión como Caiga Quién Caiga Buenafuente y en películas como Atasco en la Nacional Atún y chocolate. 

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Pablo Carbonell más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Carlos Álvarez / Getty Images

Carlos Álvarez / Getty Images

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14