En colaboración con

Últimos Episodios

La carrera de ser padre

Ser padre es estudiar una carrera universitaria y muy larga. Aprendes todo tipo de palabras extrañas, elaboras teorías, diseñas disfraces e inventas mecanismos buscando constantemente la practicidad.

T01E08 - Entretenimiento - 06:35

Sin hijos vs. con hijos

Hay una guerra subterránea, pero clara, entre las parejas que no tienen hijos y las que tienen hijos. Y es que los padres pueden resultar muy pesados cuando se dedican a hablar exclusivamente de sus retoños.

T01E07 - Entretenimiento - 07:43

‘Jardincitos’ de infancia

La tensión entre padres y maestros empieza en la guardería, con una sillita muy pequeñita en la que tienes que sentarte y una retahíla de palabras diminutivas. A partir de ahí, todo va a peor.

T01E06 - Entretenimiento - 06:57

La decisión de tener hijos

¿Estás esperando? ¿Qué esperar cuando estás esperando? ¿Cómo esperar? Carles Capdevilla habla sobre las dudas que le surgen a uno cuando se plantea tener hijos.

T01E05 - Entretenimiento - 08:00

Enseñar a ir en bici

Los padres son tan pesados que al final los hijos aprenden a montar en bici porque están hartos: hartos de que les empujen, de caerse y desollarse las rodillas y de que les quiten los ruedines en un momento de despiste.

T01E04 - Entretenimiento - 12:46
Más sobre Los protagonistas


Carles Capdevila

Periodista y bloguero.
acerca de

Educa como puedas

Ser padre o madre supone pasar a ser patrimonio público de la Humanidad. Es decir, todos pueden opinar sobre cómo educas y tratas a tus hijos. A través de sus monólogos cómicos, el periodista Carles Capdevila reflexiona sobre la paternidad y sus efectos secundarios.

Blog del programa

Girl dressed in a superhero costume

Los 5 padres más ingeniosos de internet

Hay padres normales y padres con tiempo. De estos últimos hablamos hoy. De padres que, además de poder disfrutar de tiempo libre por doquier, son ingeniosos y hacen cosas tan divertidas como las que te contamos a continuación. 1. Daniel Hashimoto es creador de efectos especiales y su hijo James el protagonista de miles de aventuras.…