Últimos Episodios

T03E02 – Morir

A través de "La mirada de los peces", el nuevo libro de Sergio del Molino, descubrimos el particular mundo de este segundo episodio de 'Los Búfalos Nocturnos'

T03E02 - Periodismo - 30:22

T03E01 – El séptimo círculo del infierno

Nos adentramos a los límites de la locura en el arte, la poesía y la literatura y a todos aquellos que fueron perseguidos por su género, sexualidad o por su necesidad de ser libres e independientes.

T03E01 - Periodismo - 35:44

T02E15 – Los libros del verano

Libros para reír, para llorar, para pensar. Libros para estremecerse, para soñar, para sentir miedo, para explorar universos, para crecer. Libros para lo que queda de verano.

T02E15 - Periodismo - 34:42

T02E014 – Cómo escuchar jazz

El jazz lleva con nosotros desde finales del XIX y hoy intentaremos acercarnos a ese extraordinario mundo, lleno de deliciosas sorpresas y maravillosos ritmos. Sin miedos, porque seguro que conocen mucho más jazz del que piensan.

T02E14 - Periodismo - 35:57
Más sobre Los protagonistas


María Jesús Espinosa de los Monteros

Dirección y coordinación de contenidos. @mjesusespinosa.


Alfonso Latorre

Guionista, dirección y diseño de sonido. @alfonsolatorre.


Marta González Novo

Locución. @MartaG_novo.

315x214

Jimena Marcos

Producción. @jimenanada

paloma-quintanilla

Paloma Quintanilla

Producción.

fernando-vicente

Fernando Vicente

Ilustrador. @FVicente_Illust.
acerca de

Los búfalos nocturnos

Un podcast cultural sin fecha de caducidad. Hablamos de música, teatro, literatura, series, cine, pintura, danza... Un programa de Podium en colabocación con Babelia y la sección de Cultura de EL PAÍS.

Blog del programa

5 versiones de Cohen que tienes que escuchar

Dice el periodista Fernando Navarro en Los búfalos nocturnos que la voz del músico y poeta canadiense Leonard Cohen "era una de las más seductoras, con ese gran susurro, esa voz de cálido invierno". No es casualidad que sus temas se hayan convertido en himnos y que cientos de artistas hayan querido versionar sus canciones.…