E08 Mañana empiezo…¿a madrugar?

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 11:38

Elia F. Granados

24 octubre, 2016

Madrugar está de moda y por eso hemos querido analizar una nueva tendencia que lleva a los altos ejecutivos a despertarse a las 4 de la mañana para aprovechar el día. Como ejemplo, conocemos algunos casos de madrugadores exitosos como Tim Cook o Anna Wintour. Además el libro Las mañanas milagrosas plantea un método para llevar a cabo esta costumbre de manera productiva.

Sin embargo, cabe preguntarse hasta qué punto puede ser perjudicial para la salud y por eso hemos querido hablar con el doctor Miguel Ángel Sánchez González, psiquiatra de la Unidad del Sueño del Hospital Universitario Jiménez Díaz, de Madrid.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T03E12 Sustitutivos del azúcar

Los efectos perjudiciales del azúcar refinado están sobradamente probados y, por eso, cada vez encontramos más productos, con o sin calorías, que se nos presentan como alternativa para endulzar los alimentos.

T03E12 - Entretenimiento - 14:52

T03E11 Mañana empiezo a dejar de fumar

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar? ¿Qué hay de cierto tras la frase "un fumador lo es toda su vida"? ¿Un solo cigarro puede provocar una recaída en el hábito?

T03E11 - Entretenimiento - 15:12