En colaboración con

E01 Entrenar como un marine, ¿qué tiene el Crossfit?

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 08:33

Elia F. Granados

5 septiembre, 2016

Arrastrar neumáticos de camiones, subir por una cuerda de cuatro metros de altura o tratar de saltar al cajón de madera más alto posible se han convertido en retos al alcance de todos gracias al Crossfit. Esta disciplina deportiva está cada vez más extendida y son muchos los que consiguen salir de las garras del sofá para ponerse a entrenar como auténticos marines.

¿Cómo? La clave, tal y como nos ha explicado Javier González, Coordinador de Crossfit Serrano en Reebok Sports Club, está en que esta actividad se adapta a cada individuo, mejora nuestras capacidades físicas básicas y tiene un importante componente social, ya que cada semana, coincidimos con el mismo grupo de gente con el que compartir esfuerzos, retos y, lo más importante: logros y diversión.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T02E08 Hygge: el secreto de la felicidad danesa

El Hygge se basa en gran medida en el hogar y para ello los daneses convierten sus casas en templos del bienestar. ¿Cómo adaptamos este concepto al estilo de vida español?¿Qué beneficios tiene?

T02E08 - Entretenimiento - 15:52

T02E07 El aceite de palma

¿Por qué el aceite de palma se ha convertido en el nuevo ingrediente maldito? Si es tan prejudicial, ¿por qué está presente en muchos de los alimentos procesados que consumimos a diario?

T02E07 - Entretenimiento - 11:11