En colaboración con

E01 Entrenar como un marine, ¿qué tiene el Crossfit?

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 08:33

Elia F. Granados

5 septiembre, 2016

Arrastrar neumáticos de camiones, subir por una cuerda de cuatro metros de altura o tratar de saltar al cajón de madera más alto posible se han convertido en retos al alcance de todos gracias al Crossfit. Esta disciplina deportiva está cada vez más extendida y son muchos los que consiguen salir de las garras del sofá para ponerse a entrenar como auténticos marines.

¿Cómo? La clave, tal y como nos ha explicado Javier González, Coordinador de Crossfit Serrano en Reebok Sports Club, está en que esta actividad se adapta a cada individuo, mejora nuestras capacidades físicas básicas y tiene un importante componente social, ya que cada semana, coincidimos con el mismo grupo de gente con el que compartir esfuerzos, retos y, lo más importante: logros y diversión.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T03E03 – Mañana dejo de procrastinar

¿Es lo mismo procrastinar que vaguear? La RAE define procrastinar como diferir o aplazar, sin embargo en su uso más coloquial tiene la connotación de perder el tiempo.

T03E03 - Entretenimiento - 10:44

T03E02 – Los abdominales hipopresivos

¿En qué consisten los abdominales hipopresivos? Estos ejercicios respiratorios han revolucionado la forma de ejercitar el abdomen cuestionando la efectividad de las técnicas tradicionales

T03E02 - Entretenimiento - 10:27