En colaboración con

T02E02 Mañana empiezo a boxear

Escuchar episodioT02E02 - Entretenimiento - 11:00

Elia F. Granados

13 marzo, 2017

Dicen que es el nuevo running  y que es más completo que la natación. Lo practican desde actores y cantantes, hasta las modelos de Victoria’s Secret. El boxeo sube puntos como deporte estrella para ponerse en forma: trabaja el cuerpo de forma equilibrada, implica un gasto calórico alto y es una de las mejores alternativas para deshacernos del estrés.

¿Por qué engancha? Visitamos el centro Fightland para saber, de la mano de sus fundadores César Barbosa y José Luis Serrano, qué les llevó a embarcarse en un proyecto al que muchos auguraban un fracaso y hoy cuenta con una de las clientelas más fieles de Madrid.

 

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T02E11 Ejercicio a cualquier hora: los biorritmos

¿Qué horas son mejores para hacer qué ejercicios? ¿Qué deporte nos conviene en función de la hora del día a la que lo practicamos? ¿Cómo nos afecta la hora del ejercicio en la calidad del sueño?

T02E11 - Entretenimiento - 16:07

T02E10 Mañana empiezo a desconectar

¿Es posible desconectar sin salir de la rutina? Cuando nos vemos sobrepasados por las obligaciones, a veces es necesario encontrar herramientas que nos ayuden a parar para afrontarlas de forma más positiva.

T02E10 - Entretenimiento - 11:23