E12 – El Delta del Danubio

Escuchar episodioT01E12 - Esenciales - 15:47

Podium Podcast

3 julio, 2018

A medida que su hijo iba dejando atrás su infancia, María se hacía una pregunta sin respuesta: ¿Cómo será la mujer que se case con Petre?

Con 27 años María presiona a su hijo para encontrar a una mujer y recuerdan cuando su padre y ella se conocieron por primera vez. Petre le cuenta que irá ese verano a practicar deportes náuticos al Danubio. ¿Quién sabe? Es posible que el amor de su vida llegue por los cauces del Delta.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E13 – Los viajes de Petre

Es posible que Petre conozca a la mujer de su vida en uno de los viajes o, al menos, es lo que sueña su madre María. Su hijo, se había convertido en poco tiempo en uno de los cerebros de la agencia turística donde trabaja.

T01E13 - Esenciales - 16:37

E11 – La rueca

En los últimos años se modernizaron los aeródromos de Rumanía. El más moderno es el de Bucarest. Petre hablaba de su nacimiento en tono de broma, presumiendo de viejo. Ahora él tiene 34 años, para María él era como un milagro, a veces se quedaba absorta contemplándole, veía a Tudor brillar en su memoria, veía un retrato del padre. Su estatura y su fuerza son las mismas, esos ojos grises... incluso la voz.

T01E11 - Esenciales - 18:01