Últimos Episodios

AHD 156 – De niños, pájaros y canis

Mucha gente nos está diciendo que hay gente que dice que este programa es demasiado de decir cosas. Nosotros decimos que es un decir y que ellos digan lo que quieran. Alguna vez hemos dicho «Diego», eso lo reconocemos, pero, como dice el dicho: Decir no es desdecir. Queda dicho, dale ya al play y calla, que... ¡Aquí hay dragones!

T01E78 - Entretenimiento - 01:21:10

AHD 154 – De modelos, discordias y metalófonos

Estamos en enero y hemos descubierto que se habla muy poco de cuestas. Hay como una autocensura (por presión social) que bloquea las conversaciones sobre cuestas y rampas. Hace falta una reflexión valiente sobre el tema, una reflexión necesaria, osada. Pero en este programa somos unos cobardes, así que no esperes que hablemos de ellas. Aporta tú lo que puedas dándole al play con valentía, esa que no tenemos nosotros, porque, eso sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E77 - Entretenimiento - 01:19:23

AHD 152 – De bañadores, vascos y doses

Seguimos experimentando sobre la manera de conseguir el programa perfecto, así que, para grabar este dragón, cada uno de los miembros del equipo ha hecho un ejercicio diferente: uno pesas, otro bici, otro boxeo y otro caza de pokemons. ¿Eres capaz de intuir quién es al menos uno de ellos? Dale al play y medita profundamente sobre ello, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E76 - Entretenimiento - 01:20:37

AHD 150 – De nardos, edificios y Santander

Este programa es diferente a todos los demás. Aunque, claro, decir eso implicaría decir que todos los demás programas son iguales entre sí y, de repente, para destacar un programa, devaluar todos los demás. Diremos, entonces, que este programa no es como los demás. Lo cual no significa necesariamente que sea mejor. Dale al play que, eso es seguro... ¡Aquí hay dragones!

T01E75 - Entretenimiento - 01:11:49

AHD 148 – De parejas, lunáticos y yeyés

Mucha gente nos ha preguntado si en este podcast vetamos las avellanas. Les perece imposible que, tras tantos programas, tantas charlas, tantos temas, jamás se haya pronunciado la palabra «avellana». No diremos ni que sí ni que no. Diremos que deberías escuchar este episodio por si, de repente, hablamos de avellanas, te das cuenta y se acaba así el bulo. O no. O lo que sea. De momento, dale al play, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E74 - Entretenimiento - 01:23:36
Más sobre Los protagonistas


Arturo González – Campos



Rodrigo Cortés



Juan Gómez – Jurado



Javier Cansado

acerca de

Aquí hay dragones

Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en sus mapas una zona jamás pisada por el hombre y, por tanto, seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: "Hic Sunt Dracones"… AQUÍ HAY DRAGONES.

Blog del programa