Patrocinado por

Últimos Episodios

AHD 66 – De seudónimos, gubias y pobriños

Nuestro refranero, que es muy sabio, lo deja bien claro: «Los buenos estudiantes y los buenos caballos siempre acaban la carrera». No es que tenga mucho que ver con el programa de hoy, pero nunca está de más empezar con un refrán, luego lo encaja cada cual donde mejor le parezca.

T01E33 - Entretenimiento - 01:28:16

AHD 64 – De chapelas, glissandos y bufones

En ningún manuscrito aparece que un dragón no pueda llevar chapela, e incluso hacer cosas con ella. Vamos a beneficiarnos de la confusión general para asegurar que el programa que lanzamos esta vez lleva la boina calada hasta las cejas.

T01E32 - Entretenimiento - 01:07:29

AHD62 – De ripios, estrellas fugaces y naves redonditas

Debido a la cantidad de chistes de Juan en los programas impares, hemos tenido que recortar en efecto diana, ese del “trrrunnn” de la flecha rebotando: la crisis llega a todas partes, también al mezclador de efectos (y a nuestra habilidad, por lo visto, para escribir onomatopeyas).

T01E31 - Entretenimiento - 01:17:16

AHD60 – De trasuntos, gerundios y fugas

Nos han llegado muchísimas cartas de oyentes que quieren que la mitad de nosotros vaya más al baño y pase menos tiempo frente al micro para que la otra mitad aproveche su oportunidad. Como no sabemos qué mitad ha escrito, al final no hemos hecho caso y aquí os traemos otro dragón fresquito.

T01E30 - Entretenimiento - 01:18:24
Más sobre Los protagonistas


Arturo González – Campos



Rodrigo Cortés



Juan Gómez – Jurado



Javier Cansado

acerca de

Aquí hay dragones

Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en sus mapas una zona jamás pisada por el hombre y, por tanto, seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: "Hic Sunt Dracones"… AQUÍ HAY DRAGONES.

Blog del programa