AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

Escuchar episodioT01E54 - Entretenimiento - 01:18:48

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?… Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio.

Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 106 – De gazpacho, trucos y memos

Cuenta la leyenda que cuatro caballeros se juntaban en un lugar secreto y se ponían a hablar de sus cosas. Y cuentan que aquello que decían llegaba a la gente, y que la gente, en mayor o menor medida, atendía a sus palabras y reaccionaba a ellas de maneras diversas, ora con regocijo, ora con reproche, ora sin atención. Y cuentan que, quien esto ha escrito, estaba deseando usar «ora» como cultismo de «ahora», aunque suene más raro «ahora», en ese contexto, que «ora». Porque así son las cosas. Y ahora sí, después del texto pedante, llega lo de darle al play. Lo de abrir bien las orejas. Porque... ¡¡Aquí hay dragones!!

T01E53 - Entretenimiento - 01:19:43