AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Escuchar episodioT01E67 - Entretenimiento - 01:23:13

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas.

Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 150 – De nardos, edificios y Santander

Este programa es diferente a todos los demás. Aunque, claro, decir eso implicaría decir que todos los demás programas son iguales entre sí y, de repente, para destacar un programa, devaluar todos los demás. Diremos, entonces, que este programa no es como los demás. Lo cual no significa necesariamente que sea mejor. Dale al play que, eso es seguro... ¡Aquí hay dragones!

T01E75 - Entretenimiento - 01:11:49

AHD 148 – De parejas, lunáticos y yeyés

Mucha gente nos ha preguntado si en este podcast vetamos las avellanas. Les perece imposible que, tras tantos programas, tantas charlas, tantos temas, jamás se haya pronunciado la palabra «avellana». No diremos ni que sí ni que no. Diremos que deberías escuchar este episodio por si, de repente, hablamos de avellanas, te das cuenta y se acaba así el bulo. O no. O lo que sea. De momento, dale al play, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E74 - Entretenimiento - 01:23:36