AHD 160 – De andalusíes, gañanes y diamantes

Escuchar episodioT01E80 - Entretenimiento - 01:11:35

El tiempo que tardas en leer esto podrías pelar un kiwi, cortarte tres uñas, cambiar una funda de almohada, ver un meme gracioso, cambiarte de camiseta, acariciar al gato, poner arroz a cocer, hacer pis, limpiarte las gafas, contestar un mail, cargarle una rayita al móvil… Sigue nuestro consejo, dale al play y no leas esto porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 172 – De cabras, renos y sinécdoques

Muchas tardes frías comentamos entre los cuatro cuántos de vosotros leeréis este texto (las tardes cálidas no, porque esos días salimos a merendar picatostes). A veces imaginamos que algunos lo empezaréis, pero que nadie lo acabará nunca, y, la verdad, no se nos ocurre una forma mejor de combinar las magdalenas con las castañas. (¿Cómo?). No lo penséis. Dejaos llevar. Seguid vuestro corazón. Dadle al play sin mirar, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E86 - Entretenimiento - 01:20:25

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48