Patrocinado por

AHD 86 – De nones, naves y nieves

Escuchar episodioT01E43 - Entretenimiento - 01:20:00

4 junio, 2020

Comienza el dragón a recoger la casa, comienza a pensar en abandonar su gruta. Poco a poco, con cabeza, sin prisas que puedan fastidiar este tiempo de privaciones, sin forzar las alas desentrenadas, por mucho que le apetezca, por fin, volar sin freno. Pasea prudente y a ratos, con la boca bien tapada para que no se le escape el aliento de fuego, y observa el comportamiento del resto de animales: unos, más sensatos; otros, menos.

Como apostamos por los primeros, os traemos un nuevo programa que puede escucharse con prudencia, manteniendo la distancia y con el ánimo en alto.

En él, JAVIER CANSADO es de nuevo transmutado en uno de esos personajes inexplicables, pero tan reconocibles, con un papel tan incierto: el de poner complicado saber de qué se habla y despertar, aun así, la adicción.

JUAN GÓMEZ-JURADO se pone tierno (a la vez que infinito) y nos trae una historia de amor universal. Literalmente. La historia de dos personas que, cuando se besan bajo las estrellas, saben exactamente debajo de cuáles.

Y RODRIGO CORTÉS apuesta por una película que se resistía a existir, un guión matagigantes, como el Alcorcón. Unos dirán que por una maldición, otros que por culpa de una desastrosa gestión de las expectativas de sus protagonistas. Tú decides…

Aquí lo tienes, báilalo, o paséalo, lo que te pida el cuerpo. Pero gózalo. Porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder. No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E61 - Entretenimiento - 01:16:33

AHD 120 – De colinas, exabruptos y limones

Una hora y trece minutos de vuelo es, para el dragón medio, un paseo. Salvo que le toque esquivar flechas, insultos y limonazos arrojados por una caterva de gente sensata que no quiera que sea dragón, que se oponga a que vuele y le exija que renuncie a sus alas y camine como los demás. Que es lo que tiene que hacer.

T01E60 - Entretenimiento - 01:11:54