AHD42 – De cantactores, heterolobos y la hora mágica

Escuchar episodioT01E21 - Entretenimiento - 01:22:20

2 mayo, 2019

Os seremos honestos: Este programa no empieza bien. Rodrigo llega pidiendo hacer una crítica que afecta a los anteriores programas, la clásica crítica retroactiva que destruye todo lo que toca. Lo peor es que, realmente, tiene razón. Como si esto fuera una novedad. Arturo – González Campos trae una pregunta que os va a dejar repasando el listín telefónico unos cuantos meses… o no.

Javier Cansando llega tranquilo, suave, con unos temas maravillosos de gente que tiene dos oficios. ¿Encofrador y bailarín? ¿Lexicóloga y sexadora de pollos? ¿Jueza y Nutróloga? Pues podría ser, pero no.

Juan Gómez – Jurado decide romper con la dinámica tan buena que habíamos conseguido para empezar con el ¡Cantajuego! Prometemos que después de esta canción la sección va a mejor. Porque claro, a peor no iba a ir.

Rodrigo Cortés viene a hablarnos de luz. En concreto de la luz de la película que Javier Cansado más veces ha visto en su vida. Si sois de los que habéis escuchado ‘Aquí hay dragones’ ya sabréis cuál es. Se trata de una obra maravillosa que, después de escuchar esta sección, os gustará aún más.

Ya podéis empezar, si no lo habéis hecho ya, que para eso sois muy vuestros y recordad que ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 136 – De fundidos, camisetas y burros

Lo bueno de irse es que aumenta exponencialmente las posibilidades de volver. Si no te vas, se te hace muy cuesta arriba la vuelta. Nos vamos, básicamente, por darnos el gustazo. Ha sido una temporada de esas que parecen dos. Que si confinamientos, que si cosas, que si tal, que si eso. Así que dejadnos irnos un poco, aunque sea cerca, para volver mucho luego. Hasta septiembre te dejamos una tarea: ¡echarnos de menos! Por ahora, degusta el último vuelo (de la temporada). Dale al play que... ¡Aquí hay dragones!

T01E68 - Entretenimiento - 01:16:36

AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas. Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

T01E67 - Entretenimiento - 01:23:13