AHD42 – De cantactores, heterolobos y la hora mágica

Escuchar episodioT01E21 - Entretenimiento - 01:22:20

2 mayo, 2019

Os seremos honestos: Este programa no empieza bien. Rodrigo llega pidiendo hacer una crítica que afecta a los anteriores programas, la clásica crítica retroactiva que destruye todo lo que toca. Lo peor es que, realmente, tiene razón. Como si esto fuera una novedad. Arturo – González Campos trae una pregunta que os va a dejar repasando el listín telefónico unos cuantos meses… o no.

Javier Cansando llega tranquilo, suave, con unos temas maravillosos de gente que tiene dos oficios. ¿Encofrador y bailarín? ¿Lexicóloga y sexadora de pollos? ¿Jueza y Nutróloga? Pues podría ser, pero no.

Juan Gómez – Jurado decide romper con la dinámica tan buena que habíamos conseguido para empezar con el ¡Cantajuego! Prometemos que después de esta canción la sección va a mejor. Porque claro, a peor no iba a ir.

Rodrigo Cortés viene a hablarnos de luz. En concreto de la luz de la película que Javier Cansado más veces ha visto en su vida. Si sois de los que habéis escuchado ‘Aquí hay dragones’ ya sabréis cuál es. Se trata de una obra maravillosa que, después de escuchar esta sección, os gustará aún más.

Ya podéis empezar, si no lo habéis hecho ya, que para eso sois muy vuestros y recordad que ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?... Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio. Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E54 - Entretenimiento - 01:18:48