AHD42 – De cantactores, heterolobos y la hora mágica

Escuchar episodioT01E21 - Entretenimiento - 01:22:20

2 mayo, 2019

Os seremos honestos: Este programa no empieza bien. Rodrigo llega pidiendo hacer una crítica que afecta a los anteriores programas, la clásica crítica retroactiva que destruye todo lo que toca. Lo peor es que, realmente, tiene razón. Como si esto fuera una novedad. Arturo – González Campos trae una pregunta que os va a dejar repasando el listín telefónico unos cuantos meses… o no.

Javier Cansando llega tranquilo, suave, con unos temas maravillosos de gente que tiene dos oficios. ¿Encofrador y bailarín? ¿Lexicóloga y sexadora de pollos? ¿Jueza y Nutróloga? Pues podría ser, pero no.

Juan Gómez – Jurado decide romper con la dinámica tan buena que habíamos conseguido para empezar con el ¡Cantajuego! Prometemos que después de esta canción la sección va a mejor. Porque claro, a peor no iba a ir.

Rodrigo Cortés viene a hablarnos de luz. En concreto de la luz de la película que Javier Cansado más veces ha visto en su vida. Si sois de los que habéis escuchado ‘Aquí hay dragones’ ya sabréis cuál es. Se trata de una obra maravillosa que, después de escuchar esta sección, os gustará aún más.

Ya podéis empezar, si no lo habéis hecho ya, que para eso sois muy vuestros y recordad que ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48