AHD6 – De las marimbas de Hans Zimmer, una doctora favorita y Asfalto

Escuchar episodioT01E03 - Entretenimiento - 44:43

Podium Podcast

14 junio, 2018

Charla, charla, charla.

El episodio 5 fue un podcast lleno de charla que pudimos disfrutar durante siete horas ininterrumpidas.

Sabemos que lo flipásteis muy fuerte pero que, sobre todo seguís flipándolo con la numeración de los podcasts. Es cierto que es un tema que llevábamos evitando todo este tiempo pero, no os preocupéis porque en este episodio Rodrigo resuelve por fin todas vuestras dudas.

Además, el director de ‘Blackwood‘ nos lleva a un viaje musical retrospectivo que empieza con unas bonitísimas marimbas hasta llegar al laúd. empieza con aquel ‘You’re so cool’ que compuso Hans Zimmer para la película ‘True Romance’ y acaba… tendrás que hacer ese viaje para saberlo.

Javier Cansado a son de jazz nos habla, por lo que sea, de Nicole Girard-Mangin. Una señora médica que ejerció como tal durante la Primera Guerra Mundial y que resultó ser una de las primeras mujeres al frente de una batalla.

Y Juan Gómez-Jurado hará unos cuantos minutos de silencio porque-él-se-lo-busca-cada-vez y Arturo González-Campos invoca a los jóvenes millennials al son de “Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno”

Todo muy bien unido y enlazado con unas trepidantes batallas de Piedra, Papel o Tijera.

 

 

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 136 – De fundidos, camisetas y burros

Lo bueno de irse es que aumenta exponencialmente las posibilidades de volver. Si no te vas, se te hace muy cuesta arriba la vuelta. Nos vamos, básicamente, por darnos el gustazo. Ha sido una temporada de esas que parecen dos. Que si confinamientos, que si cosas, que si tal, que si eso. Así que dejadnos irnos un poco, aunque sea cerca, para volver mucho luego. Hasta septiembre te dejamos una tarea: ¡echarnos de menos! Por ahora, degusta el último vuelo (de la temporada). Dale al play que... ¡Aquí hay dragones!

T01E68 - Entretenimiento - 01:16:36

AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas. Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

T01E67 - Entretenimiento - 01:23:13