AHD6 – De las marimbas de Hans Zimmer, una doctora favorita y Asfalto

Escuchar episodioT01E03 - Entretenimiento - 44:43

Podium Podcast

14 junio, 2018

Charla, charla, charla.

El episodio 5 fue un podcast lleno de charla que pudimos disfrutar durante siete horas ininterrumpidas.

Sabemos que lo flipásteis muy fuerte pero que, sobre todo seguís flipándolo con la numeración de los podcasts. Es cierto que es un tema que llevábamos evitando todo este tiempo pero, no os preocupéis porque en este episodio Rodrigo resuelve por fin todas vuestras dudas.

Además, el director de ‘Blackwood‘ nos lleva a un viaje musical retrospectivo que empieza con unas bonitísimas marimbas hasta llegar al laúd. empieza con aquel ‘You’re so cool’ que compuso Hans Zimmer para la película ‘True Romance’ y acaba… tendrás que hacer ese viaje para saberlo.

Javier Cansado a son de jazz nos habla, por lo que sea, de Nicole Girard-Mangin. Una señora médica que ejerció como tal durante la Primera Guerra Mundial y que resultó ser una de las primeras mujeres al frente de una batalla.

Y Juan Gómez-Jurado hará unos cuantos minutos de silencio porque-él-se-lo-busca-cada-vez y Arturo González-Campos invoca a los jóvenes millennials al son de “Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno”

Todo muy bien unido y enlazado con unas trepidantes batallas de Piedra, Papel o Tijera.

 

 

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24