AHD6 – De las marimbas de Hans Zimmer, una doctora favorita y Asfalto

Escuchar episodioT01E03 - Entretenimiento - 44:43

Podium Podcast

14 junio, 2018

Charla, charla, charla.

El episodio 5 fue un podcast lleno de charla que pudimos disfrutar durante siete horas ininterrumpidas.

Sabemos que lo flipásteis muy fuerte pero que, sobre todo seguís flipándolo con la numeración de los podcasts. Es cierto que es un tema que llevábamos evitando todo este tiempo pero, no os preocupéis porque en este episodio Rodrigo resuelve por fin todas vuestras dudas.

Además, el director de ‘Blackwood‘ nos lleva a un viaje musical retrospectivo que empieza con unas bonitísimas marimbas hasta llegar al laúd. empieza con aquel ‘You’re so cool’ que compuso Hans Zimmer para la película ‘True Romance’ y acaba… tendrás que hacer ese viaje para saberlo.

Javier Cansado a son de jazz nos habla, por lo que sea, de Nicole Girard-Mangin. Una señora médica que ejerció como tal durante la Primera Guerra Mundial y que resultó ser una de las primeras mujeres al frente de una batalla.

Y Juan Gómez-Jurado hará unos cuantos minutos de silencio porque-él-se-lo-busca-cada-vez y Arturo González-Campos invoca a los jóvenes millennials al son de “Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno”

Todo muy bien unido y enlazado con unas trepidantes batallas de Piedra, Papel o Tijera.

 

 

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48