AHD36 – De películas de papel, vikingos y borrachos al piano

Escuchar episodioT01E18 - Entretenimiento - 01:25:06

Podium Podcast

Dijo un sabio un día: «No podemos analizar el pasado con la óptica del presente». Y aunque sí, sí que se puede, nunca le quitaríamos la razón a un sabio. Dicho lo cual…

Arturo González-Campos empieza el programa antes de que empiece el programa, o antes de que se enteren todos de que ha empezado. Unos lo llaman metapodcast, otros prepodcast, también hay quien habla de chapuzapodcast o traicionpodcast… Un misterio.

Juan Gómez-Jurado viene a hablarnos de la novelización de las películas: ¿Cuántas veces habéis dicho, al ver la portada de un libro: «Mejor me espero a la película»? Y, ¿cuántas veces habéis dicho, al ver el cartel de la peli: «Mejor me espero al libro»? ¿Más? ¿Menos? Pues eso.

Javier Cansado nos trae musicote del norte para adentrarnos en un tema arduo: los rituales vikingos… Cada vez que moría un vikingo rico (hecho histórico incuestionable por asuntos de carácter estadístico demasiado complejos para ser tratados aquí), el vikingo era sometido a algunos ritos que os dejarán con la boca abierta y el estómago raro. Preparaos una sopa de sobre. De alguna marca buena. Que nos pague. Y escuchad.

Rodrigo Cortés ha venido a hacernos viajar como sólo él sabe hacerlo a través de una de las gargantas más subterráneas de la historia de la música. ¿Preparados para el saltito de pecho que os provocará escuchar su canción?

Todo esto en ‘Aquí Hay Dragones‘, un programa suave y sedoso, reconfortante y cómodo como INSERTE SU PUBLICIDAD AQUÍ.

¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD48 – De monos que escriben, monos que cantan y payasas

Comienza el vuelo este dragón con el "follow" más caro de la historia. Juan Gómez - Jurado es capaz de gastarse lo que no tienen para sobornar a Javier Cansado y conseguir que le siga en Twitter. Un acto muy indigno y humillante, la verdad. ¿Lo conseguirá?

T01E24 - Entretenimiento - 01:12:54

AHD46 – De titulitis, perros rabiosos y nada

Aquí hay... un terrible drama. Juan guarda enormes rencores hacia Javi por culpa de Twitter. Resulta que Javi sólo sigue a tres personas y ninguna es Juan... Más allá de los líos entre los cuatro, que no cunda el pánico porque sigue habiendo programa. ¡Atentos!

T01E23 - Entretenimiento - 01:08:46